En las tiendas Coppel tienes una gran variedad de productos que puedes adquirir y también, servicios que apoyan a tu economía en momentos de emergencia, tales como los préstamos. Sin embargo, en ocasiones suelen presentarse problemáticas por algún error de registro, humano o al momento de la entrega de una compra. Por ello, te explicamos cómo hacer una aclaración en Coppel.
Las aclaraciones sirven para realizar devoluciones o esclarecer algún problema operacional; para ello, tendrás que tener a la mano la siguiente información:
- Número de cliente.
- Nombre del cliente.
- Fecha de transacción.
- Número de factura.
- Nombre del negocio afiliado.
- Monto.
- Motivo por el que solicita apoyo (aclaración, cancelación, etc.)
¿Dónde puedo hacer mis aclaraciones?
De acuerdo con Coppel, para realizar una aclaración el cliente puede solicitar ayuda a través de WhatsApp, por correo electrónico a atención@coppel.com. O bien, llamar al número 800 220 7735.
“El Afiliado es responsable de evaluar, validar y confirmar la información que el equipo de operaciones de Coppel le solicite, así como confirmar si es procedente o no la cancelación de una factura”, explica la tienda en su página oficial.
Tras realizar tu aclaración, con los datos que se mencionan al principio, podrás verificar el estatus de tu proceso enviando un SMS al 98000, con la palabra ‘Aclaración’ (espacio) y el número de folio. Pero también puedes comunicarte al 800 1226 773.
¿Puedo aclarar cargos que no hice en mi cuenta?
Sí, Coppel te brinda también esa opción, para esto cuentas con hasta 90 días naturales una vez realizado el cargo. En estos casos puedes acudir a tu sucursal más cercana o llamar al número antes mencionado.
Procura tener a la mano tu tarjeta Coppel, nombre de cliente, la fecha del cargo y la cantidad que aparece en tu historial y que no te corresponde.
MRG