Cómo negociar mi deuda con Coppel

El cliente puede adquirir un producto de Coppel usando su crédito disponible.

Cómo negociar mi deuda con Coppel. / Especial
Jalisco /

La deuda se conoce como el cargo que tiene una persona física o jurídica para ejecutar sus responsabilidades de pago del ejercicio de la actividad económica. Es el dinero que se paga a una persona o entidad por alguna contraprestación recibida, por lo que se contrae una obligación financiera que se debe afrontar.

Con Coppel ocurre algo similar, ya que en este caso, el cliente puede adquirir un producto de la tienda utilizando su crédito disponible, y está obligado a pagarlo a través de mensualidades. Sin embargo, a veces es común encontrarse en una situación complicada para cumplir con los pagos.

¿Cómo puedo negociar una deuda con Coppel?

Es posible negociar una deuda a través de una llamada telefónica al 800 220 7735 o directamente en el área de cajas de abono de la sucursal de Coppel. No obstante, es importante tener en cuenta que cuando ofrecen un plan de refinanciamiento o el cliente consiga acceder al Plan Sana tu Deuda que puede parecer más conveniente, se necesita explicar todas las cláusulas.

En caso de que este plan todavía no sea accesible para el cliente, se requiere solicitar una asesoría a una reparadora de crédito.

Si no eres candidato a Rescata tu Crédito Coppel, aún tienes la alternativa de negociar una deuda realizando los siguientes pasos.

1. Conoce la cantidad a la que asciende tu deuda y evalúa en cuántos meses podrías pagarla.

2. Cuando Coppel comience a hacer los avisos de cobro, responde a cada uno de ellos. Muéstrate con disposición de pagar, pero también comenta tu situación.

Te recomendamos ¿Los billetes rotos pierden su valor?
  • Nacional Redacción

3. Acude directamente a una sucursal con toda la documentación implicada con el préstamo para pedir un refinanciamiento de la deuda.

4. Después de que Coppel te haya ofrecido otro esquema de pago, decide si aceptarlo o no, ya que si te encuentras en una situación en la que no puedas cumplir con los nuevos plazos, será una desventaja porque la deuda continuará y hasta aumentará.

5. Cuando termines de convencerte con las opciones de refinanciamiento que te brinda Coppel, cumple al pie de la letra las cláusulas, ya que cualquier incumplimiento deriva en un aumento de la deuda.


AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS