Desde la aplicación de Whatsapp, ahora es posible realizar operaciones a través de los servicios de Coppel desde cualquier lugar y a cualquier hora, así como préstamos, estados y cuenta, y más.
Para poder acceder a este tipo de servicios es necesario que valides tu número de celular, en caso de no estar registrado, puedes indicar al Coppelbot a través del chat de Whatsapp, y posteriormente te solicitará el número de cliente que se encuentra al frente de tu tarjeta.
¿Cómo pedir un préstamo de Coppel a través de Whatsapp?
1. Abre tu aplicación de Whatsapp.
2. Da clic en el círculo verde que se encuentra en la parte inferior derecha.
3. Entra a donde dice Empresas y en el buscador escribe Coppel.
4. Ingresa en el mensaje que te mandó el Coppelbot ‘Ver opciones’ y elige la de Solicitar préstamo.
En caso de que no cuentas todavía con una tarjeta, puedes solicitar una, en la opción que dice ‘No tengo tarjeta’, posteriormente te llegará un mensaje para que puedas tramitar tu plástico en el enlace que se mostrará.
Para poder crear una cuenta es necesario ser mayor de 18 años, tener una INE vigente, un teléfono celular con acceso a internet y línea telefónica activa, y un correo electrónico.
Cabe señalar que sólo puedes registrar un número de celular, a partir del registro, ese número será el único que quedará vinculado a tu cuenta como cliente de Coppel para consultas, aclaraciones y pedir servicios por Whatsapp.
La cuenta de Coppel Whatsapp tiene una insignia verde al lado del nombre de contacto, lo cual confirma que está verificada por la plataforma de manera oficial. Este servicio es gratuito, y no cobra por uso o registro. Tu proveedor de servicio telefónico puede hacerte cargos por el envío de mensajes a través de Internet.
AA