Cómo puedo FACTURAR mis compras en Coppel

Puedes facturar tus compras en tienda física y en línea, así que presta atención a lo que necesitarás.

Cómo facturar en Coppel / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Comprar en Coppel es rápido y sencillo siempre y cuando tengan un buen historial crediticio. Sin embargo, hay clientes que necesitan facturar sus compras debido a su actividad empresarial y para sorpresa de muchos en Coppel esto es posible, ¡aquí te enseñamos cómo hacerlo!

Usualmente los ciudadanos que están ante el SAT como persona física necesitan facturar sus compras para reducir el cobro de impuestos, sin embargo, hay varios comercios que impiden esto pero en Coppel sí es posible y de una manera bastante sencilla, pues puedes solicitarlo a través de WhatsApp.

¿Qué necesito para facturar una compra en Coppel?

Si compras en una tienda física podrás solicitar tu factura directamente ahí, pero ojo, sólo podrás pedirla en el primer mes de compra, porque de lo contrario ya no será válida.

Mientras que para las compras en línea, necesitarás ingresar a coppel.com, a la aplicación de la Play Store o bien, en WhatsApp. En este último es con el número 800 220 7735. Aunque también puedes pedirlo vía correo electrónico en atención@coppel.com

¿Qué información necesito para facturar?

  • Nombre o razón social
  • RFC
  • Número de pedido
  • Correo electrónico
  • Forma de pago
  • Uso del CFDI

¿Cómo puedo consultar mi RFC?

Primero tienes que saber que el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) es uno de los documentos más importantes para quienes laboran, debido a que les permite realizar trámites fiscales y cumplir con las obligaciones como el pago de impuestos.

Si ya estás inscrito ante el SAT, solo deberás ingresar al sitio https://www.sat.gob.mx/aplicacion/31274/consulta-tu-clave-de-rfc-mediante-curp y posteriormente dar clic en el botón color naranja al final de la página con la leyenda “ejecutar en línea”.

Consultar RFC. | Especial

Posteriormente ingresar los datos solicitados como el CURP, año de inscripción, código postal, entidad federativa, entre otros.

Finalmente, al concluir la captura de los datos solicitados, el sistema te arrojará el mensaje donde podrás conocer tu RFC con homoclave y luego tendrás que dar clic en el botón color azul para concluir tu consulta.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas