Cómo recibir dinero de Estados Unidos a mi cuenta de BanCoppel

Puedes recibir dinero de Estados Unidos a tu tarjeta o directamente en ventanilla.

Cómo recibir dinero de Estados Unidos / Especial
Jalisco /

A través de Coppel puedes recibir depósitos desde Estados Unidos, y lo puedes retirar a través de un cajero con tu tarjeta o acudiendo directamente a ventanilla en cualquiera de las más de mil 200 sucursales BanCoppel.

¿Cuáles son los requisitos para poder recibir dinero de Estados Unidos?

• Debes tener una cuenta efectiva digital o cuenta clic, si todavía no la tienes, abre una en sucursal o en tu App BanCoppel.

• Dale a tu familiar el número de tu tarjeta de 16 dígitos o el de tu cuenta de 11 dígitos. No es necesario que tu familiar tenga cuenta bancaria en Estados Unidos.

¿Cuáles son los beneficios?

• Tu dinero siempre estará seguro y disponible.

• Recibirás el dinero que te envían directamente en tu cuenta de BanCoppel sin salir de casa.

• Siempre que te envían directo a cuenta recibes un mensaje en el celular para avisarte que el dinero ya está en la cuenta.

• Puedes hacer compras en comercios, internet o por vía telefónica con tu tarjeta de débito BanCoppel respaldada por la marca Visa.

• Si requieres efectivo, puedes retirar en cualquier cajero automático.

Cabe señalar que no se cobrará ninguna comisión a la persona que recibe en México, además de que puedes recibir lo equivalente a cuatro mil dólares al día, mientras que al mes puedes obtener 10 mil dólares. El dinero quedará depositado a tu cuenta efectiva digital.

Si quieres recibir el dinero directamente en ventanilla, debes proporcionar tu clave de envío, que es de 10, 11 o 12 dígitos. Debes estar registrado con tu huella digital en ventanilla para recibir envíos de dinero, sólo necesitas identificación oficial vigente y tu huella.

Los beneficios del envío a ventanilla es que siempre hay efectivo disponible, así como más de mil 300 sucursales abiertas hasta sábados y domingos, y un horario extendido.

Tendrás que asegurarte de que los datos proporcionados por tu familiar al momento de hacer el envío sean correctos.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas