¿Cómo saber cuánto crédito tengo en Coppel?

Con tu crédito puedes pagar a plazos de 8 y hasta 36 meses. Esto depende de la categoría del producto que se compre.

Tarjetas de Crédito Coppel | Especial
Guadalajara, Jalisco /

El crédito en Coppel funciona para que puedas adquirir todos los productos que necesites en la tienda, ya sea de manera física o en línea. Además es fácil de obtener, ya que solo necesitas un identificación oficial y un comprobante de domicilio, pero ¿sabes cuánto crédito puedes obtener y dónde consultarlo? ¡Aquí te decimos!

¿Cómo puedo obtener un crédito en Coppel?

Tienes tres opciones para adquirir un crédito en la tienda departamental. La primera es acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio, la segunda es hacerlo a través de tu computadora o celular, ingresando a la página oficial de Coppel y la tercera es llamando al 800-220-7735 o escribiendo un mensaje por WhatsApp, donde el personal correspondiente te atenderá.

Cuando ya tengas tu tarjeta de crédito Coppel podrás comprar todo lo que quieras en tienda, además contarás con plazos variables para adquirir todos los productos que desees y estos son a 12, 18 y 24 meses.

¿Dónde puedo consultar cuánto crédito tengo?

Para saber el presupuesto de tu crédito puedes acceder a Coppel.com, después deberás ingresar a tu cuenta y dar clic en ‘estado de cuenta’. Ahí te expondrán el crédito que tienes.

De no tener cuenta, puedes acertarte a la sucursal más cercana y pedir al personal que te informe de tu crédito y de la cantidad a la que tienes acceso.

¿Cómo saber si me autorizaron un crédito en Coppel?

Según la tienda, “tras llenar tu solicitud en línea o en las tiendas físicas, el personal de Coppel se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta a tu trámite. En ese momento, te dirán si fue aprobado y también te informarán del monto de tu línea de crédito” y “en caso de que no recibas una llamada o quieras saber el estatus de tu solicitud, tienes la opción de marcar al 800-220-7735”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas