¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta de crédito BanCoppel?

La Condusef reitera la importancia de revisar las comisiones del financiamiento.

Tarjetas de Crédito Coppel | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Coppel además de ser una tienda departamental se ha distinguido por contar con un banco dentro de sus tiendas, ya que en Bancoppel, podrás solicitar tarjetas departamentales, de crédito y débito.

Las tarjetas de crédito funcionan igual que las de otros bancos, con ellas puedes realizar compras en establecimientos de cualquier índole, realizar pagos a meses sin intereses en tiendas participantes y además podrás sacar dinero.

​¿Cómo retirar dinero de mi tarjeta de crédito Coppel?

Para retirar dinero de las tarjetas de crédito puedes hacerlo en los cajeros BanCoppel y ScotiaBank.

Los cajeros automáticos BanCoppel que permiten esta operación se encuentran en las propias tiendas o, puedes sacar dinero con tu tarjeta de crédito BanCoppel en los cajeros RED o en las sucursales Afirme.

También BanCoppel tiene un acuerdo con Scotiabank para que sus tarjetahabientes puedan retirar dinero de sus cajeros automáticos.


Como cualquier institución bancaria, al adquirir cualquier dinerito extra de una tarjeta de crédito te generará un interés de pago.

  • Tarjeta de Crédito BanCoppel: 8% del monto dispuesto sin IVA
  • Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro: 5% del monto dispuesto sin IVA.
  • Tarjeta BanCoppel Platino: 5% del monto dispuesto sin IVA.
“Es importante revisar la información (de comisiones), ya que podría ser una forma cara de financiamiento, además de la diferencia en el porcentaje de comisión que cobran las distintas instituciones financieras”, advierte la Condusef.

Antes de realizar cualquier préstamo es importante que revises a detalle el total a pagar, recuerda que el dinero que sacas de una tarjeta de crédito se tiene que pagar de un mes a otro para no generar intereses.

En Coppel también hay otras formas de obtener dinero en efectivo de una forma rápida y con menos interés, como un préstamo departamental o un préstamo en el banco Coppel.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas