En las tiendas Coppel ofrecen productos como las tiendas departamentales, y además tienen su propio banco donde se puede sacar un crédito, con el cual se puede utilizar como cualquier tarjeta de banco.
Para sacar un crédito es bastante sencillo, incluso se puede solicitar en línea para que así se pueda agilizar el proceso del trámite de crédito.
Cómo sacar crédito en Coppel si eres menor
Los menores de edad pueden sacar su crédito en Coppel, a pesar de no tener a edad legal, sin embargo hay algunas restricciones que este crédito puede presentar, por el mismo hecho que es para un menor.
Para obtener la tarjeta de crédito de la tienda es necesario contar con más de 16 años y si bien es indispensable presentar una identificación oficial, en este caso no tendrá que ser la credencial para votar pero sí una con fotografía como la de la escuela o un pasaporte.
También es necesario tener a la mano un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses.
Cabe recalcar que estos son los únicos documentos que se necesitarán para que un menor de edad pueda sacar un crédito en Coppel.
Por el momento, para menores de edad es necesario que se presenten físicamente en alguna sucursal de Coppel para que puedan sacar su crédito, mostrando los documentos que ya se mencionaron con anterioridad.
El trámite no es tardado y en unos minutos el joven menor de edad podrá sacar su crédito de Coppel, con el cual podrá adquirir productos de la tienda.
Beneficios de crédito Coppel a jóvenes:
- Plazos de pago de 8 hasta 36 meses. Esto depende de la categoría del producto que se compre.
- Envío a domicilio sin costo. Aunque también se ofrece la recolección en tienda.
- Armado de muebles gratis.
- Garantía de hasta 2 años.
- Préstamos Personales.
- Compras en negocios afiliados con tu mismo crédito Coppel.
- Recompensas de Dinero Electrónico de regalo.
- Participaciones en distintas promociones y sorteos.
- Recargas de tiempo aire a crédito con Coppel.
MQ