La coordinadora del área de Experiencia al Pasajero y Aseguramiento de la Calidad (EPAC), del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Alda Michel Ortega, quedan solo cuatro días para definir el nombre del perrito labrador que forma parte del área EPAC. La coordinadora comentó que la disputa está entre Obed y Toby.
“Ya está en los últimos días me parece que el lunes ya se nombra pero en Facebook o nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Tik Tok también lo pueden encontrar, ya nada más quedan como dos nombres que uno es Toby y otro es Obed para que puedan votar por su favorito”, dijo Alda.
- Comunidad
A decir de los visitantes de aeropuerto, el lomito es bastante amigable, alza sus patitas para saludar a los transeúntes y le gusta ser acariciado.
Su función dentro del complejo aeroportuario es el de abonar a una experiencia más cálida tanto a usuarios como pasajeros nacionales e internacionales; inclusive hay quienes han mencionado los hace sentir en casa.
“Si se fijan tiene como su letrero de acaríciame y usualmente en los aeropuertos pues no estamos acostumbrados a poder acariciar a cualquier perrito, casi siempre es como ah pues está trabajando, los respetamos, lo que sea, pero ahí se lo pusimos para que la gente sepa que lo puede acariciar”, dijo Michel.
La coordinadora, comentó que hay personas a las que les gusta tener una mascota a la que puedan acariciar, por lo menos en el
aeropuerto.
“Hay a quienes nos gusta pues el hecho de qué puedas ir a un lugar y los puedas abrazar, de hecho nos ha tocado historias de gente que viene de otros países, y que pues obviamente dejan a sus mascotas en casa y el tener en el aeropuerto alguna mascota que tú puedas acariciar, pues te hace así como sentir como en casa, exacto”, comentó Ortega.
Alda Michelle adelantó que también ya está en entrenamiento otro cachorrito de ocho meses, quien es bastante imperativo y pronto se dará a conocer; por lo que serán dos compañeros caninos.
SCA