Durante las celebraciones del Grito de Independencia en Puebla, un militar fue agredido con un objeto punzocortante, hecho que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para trasladarlo a urgencias y poder atender sus heridas.
La madrugada del viernes durante un baile que se realizó en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza dos hombres comenzaron una riña, hecho que causó alarma entre la ciudadanía.
Mientras los involucrados se atacaban a golpes, uno de ellos sacó un picahielos con el que comenzó a agredir a la otra persona a quien apuñaló con un picahielos al menos dos veces.
Luego de ver que presentaba sangrado y que quedó tendido en el suelo, el hombre huyó del área.
El hombre que resultó herido fue auxiliado, de inicio, por ciudadanos que se encontraban en el lugar; mientras fue apoyado, se presentó como militar.
El hecho fue atendido por lo agentes de la Policía local al tiempo que dieron inicio a la búsqueda del responsable, sin embargo no fue localizado.
La persona herida tuvo que ser trasladada al Hospital Militar en donde se le dio atención médica y aunque no se dio información sobre su identidad, sólo se reportó que su estado de salud es estable.
Esta pelea y hecho violento se registró en la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza que forma parte de la capital de Puebla.
Festejos sin violencia, ni incidentes en Casa Aguayo y el Zócalo
La mañana del viernes, el Ayuntamiento de Puebla reportó que, tras los festejos del Día de Independencia, no se reportaron hechos violentos ni incidentes, por lo que las fiestas patrias del 2022, terminaron con saldo blanco.