Panaderas de Guadalajara crean las 'Concha Barbie': dónde comprarlas y cuál es su precio

Checa el ingenio de esta panadera y repostera de Guadalajara, quienes han creado conchas deliciosas y bonitas con la muñeca más famosa del mundo. ¿Vamos por una?

Las conchas Barbie están disponibles para todo el público / Cortesía Cristina Gómez
Guadalajara, Jalisco /

La fiebre de Barbie llegó a Guadalajara pero esta vez en forma de concha, todo gracias al ingenio de Cristina Gómez Aguayo y Ana María Ramos Mariscal, quienes han creado este delicioso pan con la icónica imagen de la muñeca más famosa del mundo.

Las conchas Barbie nacieron de la cabeza de las reposteras y panaderas del Hotel Nh Collection Guadalajara, quienes decidieron entrar a la fiebre rosa debido al impacto que ha tenido en chicos y grandes por su próximo estreno en cines.

Te recomendamos Cómo activar el modo Barbie en WhatsApp
  • Tendencias Redacción
“La idea fue entre las dos, una dijo unas conchas rositas y la otra ‘ah, que tengan la silueta de Barbie”, comentó Cristina, panadera del Hotel Nh Collection Guadalajara. “Y como lo que está de moda en este momento son las conchas, pues se nos ocurrió agregarlas al pan dulce tradicional”, agregó.
Las concha Barbie destacan por su delicada decoración, ¿a qué se ven deliciosas? / Cortesía Cristina Gómez

​¿Dónde pudo comprar las conchas Barbie?

Este delicioso manjar está disponible en el hotel antes mencionado, ya que de acuerdo con Cristina, las suelen ofrecer en el buffet que da el establecimiento. Sin embargo, también están disponibles a clientes en general, ¡no necesitas hospedarte en el hotel!

Las conchas están a la venta en un paquete de 4 por 45 pesos, un precio bastante económico para todos los bolsillos. Eso sí, debes ir con anticipación al Hotel Nh Collection Guadalajara porque sólo están a la venta de 07:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

“La mayoría son extranjeros y solo se les hacen vistosas, le toman fotos pero no se las comen”, señaló Cristina, refiriendo el impacto que ha tenido el pan con algunos clientes.

¿Dónde está el Hotel Nh Collection Guadalajara?

Si te interesa probar las conchas Barbie puedes hacerlo en São Paulo #2334, en la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.

Recuerda llegar y preguntar dónde puedes ir por tus conchas Barbie, y si así lo quieres, puedes dejar alguna felicitación a las creadoras de tan lindo pan.

MRG




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas