En el último día de la vacunación de refuerzo contra Covid-19 en San Andrés Cholula, cientos de adultos mayores aceptaron la convocatoria en la sede del Complejo Deportivo Quetzalcoátl.
Este sábado algunas personas mayores de 60 años de edad acudieron acompañados de sus hijos y nietos, mientras que otros más lo hicieron apoyándose de un asilla de ruedas, un bastón o una andadera.
En un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se notó una buena logística y organización en el proceso por lo que las personas no tuvieron que esperar más de 15 minutos para ingresar y recibir la vacuna de AstraZeneca.
A esta sede también asistieron personas mayores de 18 años que para recibir la primera dosis o para completar su esquema de vacunación, esto para continuar con la inmunización de la población de este grupo etario.
En las inmediaciones del Complejo Deportivo Quetzalcoátl también hubo afluencia de puestos ambulantes que ofrecían copias e impresiones a quienes olvidaron un documento o su cubrebocas, además había comercios que ofrecían bebidas y alimentos.
La jornada de aplicación de refuerzo de la vacuna contra covid para la población de la tercera edad inició el pasado 9 de diciembre en 49 municipios de Puebla y culminó este 11 de diciembre.
AGA