La dirección de Movilidad de León informó que se concluyeron los trabajos de mejoramiento del crucero vial Insurgentes y Campestre, mismos que fueron abiertos a la circulación desde el día viernes.
Autoridades municipales precisaron que con una inversión de 11 millones de pesos se modernizaron los dos cuerpos laterales del bulevar Insurgentes en concreto hidráulico: lateral norte-oriente y sur-poniente.
Además de la adecuación de retornos, la modernización en el cuerpo sur de las instalaciones de drenaje sanitario y agua potable, la construcción de guarniciones y la adecuación de instalaciones de drenaje pluvial.
Y también la ejecución de electrificación y alumbrado público, instalación de señalamiento horizontal y vertical y de semáforos.
De acuerdo con la dirección de Movilidad de León, esta acción beneficiará a cerca de 15 mil conductores que transitan diariamente por la zona, pues se mejora la seguridad vial y se agilizan los recorridos de los ciudadanos.
"El Gobierno Municipal trabaja para poner a León en movimiento, con más opciones de traslado para que cueste menos tiempo y dinero moverse entre casa, trabajo, escuela y cualquier lugar", manifestó la dependencia municipal a través de un comunicado.
Finalmente la dirección de Movilidad señaló que acciones como esta, fortalecen al municipio para volverlo más seguro y ordenado, para que la movilidad urbana sea más ágil.
AIIL