La falta de señalamientos y una zanja abierta causaron la inundación de una calle, lo cual fue una trampa para un conductor que cayó en ella con todo y su auto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el estado de Nuevo León cubrieron por completo la excavación, que atraviesa la vialidad de extremo a extremo.
El conductor del auto dijo a TELEDIARIO que él no habita en el municipio, por lo que no sabía que en esta zona había una zanja.
“Estaba oscuro y todo inundado, yo no soy de aquí, entonces no sabía que estaba la zanja, mi carro empezó a hundirse y un vecino me ayudó a salir”.
El automóvil quedó recostado de lado dentro de la zanja, mientras el agua seguía acumulándose al interior.
Habitantes de la zona señalaron que la obra inconclusa tiene más de seis meses, luego de trabajos de Agua y Drenaje en la tubería.
Sin embargo, aseguran que la empresa no ha concluido el relleno ni colocado acordonamiento o señalamientos, pese al riesgo que implica.
Los residentes temen que la historia se repita con más automovilistas o incluso con peatones, mientras la obra continúa en el abandono.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del 14 de septiembre, sobre la calle General Jerónimo Treviño, entre la calle Magdaleno Herrera y la avenida Cuernavaca, en el fraccionamiento Emiliano Zapata.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León a través de Telediario WhatsApp Channels.