El conductor de un camión del transporte público de la ruta 602, sufrió una convulsión y terminó estrellado contra una tienda y un árbol; debido al accidente resultaron tres personas heridas.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Santa Martha y Batallón de San Patricio en la colonia Jardines de Santa Isabel, en el municipio de Guadalajara.
Eran siete los pasajeros que iban a bordo del camión del transporte público. Una de las usuarias narró que escucharon el grito del conductor y de pronto ya se habían estrellado.
“Un grito, perdió el sentido y se empezó a convulsionar. Empezamos a chocar con todo y lo último fue el árbol”, comentó Silvia.
Las puertas de la unidad quedaron obstruidas por el choque contra la tienda, por lo que los oficiales de Protección Civil y Bomberos utilizaron una ventana para sacar a los pasajeros.
“Solamente tenemos 3 lesionados, tuvieron crisis y el chofer del transporte público, que ese sí va a ser trasladado por las unidades de la Cruz Verde para que lo atienda, pero en si no está lesionado por el choque sino por lo que le pasó que al parecer es una crisis la que tuvo”, comentaron las autoridades.
La tienda resultó con algunas afectaciones menores y no hubo personas prensadas cómo en primera instancia se había reportado.
“A nuestro arribo no hay choque como tal, al parecer como dicen las personas que venían de pasajeros que al parecer se desmaya el chofer por tal motivo el pierde el control e impacta el vehículo pesado contra un árbol, sí tenemos años en la tienda pero solamente una malla ciclónica y parte de su producto tiene ahí almacenado refresco ese es nada más el daño que tenemos”, señaló Ramón Gómez Santos, elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
La mutualista se hizo cargo del pago de los daños al dueño de la tienda y también de los pases médicos para los pasajeros lesionados.
MRG