Un accidente automovilístico ocasionó que un vehículo quedara arriba de un camellón en Guadalajara.
El automóvil fue encontrado en el camellón ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, el cual presentaba daños en la parte frontal y parte trasera derecha, quedando casi completamente destruido.
El choque sucedió la madrugada de este martes en los carriles centrales que van en el sentido de los arcos del milenio hacia la carretera Chapala, a la altura de la avenida gobernador Curiel en la zona industrial de Guadalajara.
De acuerdo con los indicios el auto en primera instancia habría chocado contra dos árboles del camellón, luego de esto, al perder el control se estrelló contra la valla de contención.
Fue por este motivo que el auto quedara arriba del camellón de la Avenida Lázaro Cárdenas.
Al llegar elementos de emergencias confirmaron que el auto estaba solo y con las bolsas de aire activadas pero sin algún rastro o huella de sangre.
Fue entonces que teorizaron que el conductor al percatarse del accidente decidió salir huyendo del lugar, pues no se enocntraron personas dentro del vehículo y éste dejó su automóvil accidentado invadiendo el camellón.
Agentes de la policía vial se hicieron presentes para iniciar con el trámite correspondiente para retirar el vehículo con la ayuda de una grúa.
El auto abandonado no generaba congestionamiento vehicular pero los automovilistas por ver el vehículo siniestrado generaron carga en ambos sentidos de la Avenida Lázaro Cárdenas.
MQ