Preocupada por la salud de su padre y por la seguridad de su casa, Liliana Gutiérrez, hizo un llamado a la empresa aseguradora a que acelere la reparación de su propiedad que fue dañada por un vehículo que la impactó.
La mujer vive en el domicilio 200, en la calle Rafael Valdovino, en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás, en donde el lunes, alrededor de las 23:00 horas, una persona en estado de ebriedad se impactó con la vivienda y provocó que quedara un hueco en la pared.
Además del riesgo de que, entre una persona a robar por la parte dañada, Liliana dijo que su padre Reynaldo no se encuentra bien de salud.
"Ahora estamos esperando que vengan a checar porque estamos tapados con láminas", explicó, "que le den seguimiento que no lo vayan a dejar así".
"Papá es diabético ayer (el lunes) traía la azúcar elevada pues yo creo que también fue por el susto que nos llevamos... ahorita está más tranquilo que es lo más importante".
"Eso se tiene que arreglar definitivamente lo más pronto posible, no puede estar así, por seguridad y aparte por el frío, pero por seguridad no podemos estar así con láminas".
Gutiérrez mencionó que el accidente del lunes fue el cuarto que se registra en su vivienda, por lo que hizo un llamado al Municipio de San Nicolás a que instale bordos en la calle y una protección en la banqueta que evite que los vehículos dañan su casa.
"Ya es la cuarta vez que pasa, que vienen y se meten, esta fue la más grande", detalló.
"Si me gustaría pedir al municipio algo de apoyo, tubos... un bordo o algo porque siempre es acá derecho (el choque) o dando vuelta, pero siempre se están topando acá en la casa".
"Pedir a los de seguro que se hagan responsables más que nada porque no podemos estar así y al municipio haber con que nos puede apoyar, poner aquí unos tubos... un bordo".
El municipio de San Nicolás informó que la responsable del accidente se encontraba con ebriedad completa, sin embargo, no fue detenida, solo se le retuvo el vehículo.
elmm