Se registró la tercer víctima del transporte público del año en el municipio de Guadalajara.
El accidente sucedió sobre la avenida Belisario Domínguez al cruce de Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia San Juan de Dios.
La mujer de aproximadamente 60 a 70 años iba cruzando la calle, sin embargo no se percató de la presencia de la unidad del transporte público de la ruta 614.
Por ende el conductor de la pesada unidad no se alcanzó a frenar y le pasó por encima a la mujer en situación de calle.
¿Qué pasó con el conductor?
Varios de los testigos vieron como el conductor se dio a la huida dejando a la mujer tirada sobre la vía pública, por lo que pidieron rápidamente la ayuda de policías municipales y servicios médicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer, la cual presentaba huellas de atropellamiento, contusión craneoencefálica severa y exposición de masa encefálica.
Elementos de la policía vial realizarme el acordonamiento en el lugar del fatal accidente para la llegada de los peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses.
Posteriormente el cadáver fue retirado para ser llevado a las instalaciones del SEMEFO.
Del conductor solo se informó que se dio a la fuga luego del accidente que dejó a una mujer de la tercera edad muertas y ahora investigarán dónde fue su paradero, pues se espera que lo encuentren.
MQ