Conductor de Telediario sorprende: imita a Chabelo, Samuel García y a la licenciada María Julia

La licenciada María Julia Lafuente platicó que se sorprendió el día que se escuchó en la sala de juntas: "Dije: estoy en la oficina, no en la sala de juntas".

Licenciada María Julia Lafuente y Erik Rocha │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

El reportero y conductor de Telediario, Erik Solheim Rocha, sorprendió a la licenciada María Julia Lafuente, a la audiencia y a los usuarios de Facebook de Telediario Monterrey luego de que se dejó escuchar dirigiendo el espacio de noticias interpretado y/o imitando voces de famosos, desde políticos hasta conductores, entre ellas las del gobernador Samuel García y de la misma titular del Telediario Mediodía, la licenciada María Julia Lafuente.

En la tramisión del Telediario Mediodía del lunes 24 de abril el conductor, que en recientes fechas se integró al espacio de noticias, Erik Rocha, hizo la interpretación de varios personajes famosos de México.

Te recomendamos Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

Su primera intervención fue en voz de Chabelo y después se pasó a interpretar al narrador de 'Secretos de la mágia', ambas participaciones causaron buen humor durante el noticiero, según las reacciones que también tuvieron los usuarios de Facebook de Telediario Monterrey.

El reportero de Canal 6 también imitó al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

"Mariel no vino con torta bajo el brazo, vino con Tesla bajo el brazo", interpretó.
Al respecto, la licenciada María Julia mencionó que se sorprendió un día que ella se encontraba en su oficina, pero escuchó su voz en la 'sala de juntas' de la redacción de Canal 6.
"Dije estoy en la oficina no en la sala de juntas (...) Yo ya no quiero decirle Charro al charro", expresó la licenciada María Julia.


Finalmente, Erik Rocha se comprometió a practicar cómo sería la voz del arquitecto Héctor Benavides.

¿Quién es Erik Solheim Rocha?

Erik Rocha es reportero de Canal 6, ingresó a la empresa de televisión el 5 de marzo de 2015 y el 2 de febreo de 2023 se integró como conductor de Telediario Mediodía junto a la licenciada María Julia Lafuente y Luis Carlos Ortiz. .

Antes, Erik ya había estado al frente de otras ediciones de Telediario Monterrey así como de algunas intervenciones en Milenio Televisión.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas