Conductor de Telediario recibe "pastelazo" en vivo por su cumpleaños | VIDEO

Yari Martínez cumplió 37 años y sus compañeros no dudaron en restregarle la cara contra el pastel de cajeta que le regalaron.

Yari Martínez recibió un pastelazo por su cumpleaños | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Telediario del 6 en Monterrey se llenó de felicidad al celebrar el cumpleaños de uno de sus conductores, Yari Martínez, quien cumplió 37 años el día de ayer 3 de marzo.

Como regalo de cumpleaños, Yari recibió un “pastelazo” por parte de sus compañeros, quienes no dudaron en restregar su cara contra el pastel de cajeta que le dieron.

Antes de recibir su pastelazo y llenarse la cara de cajeta, Yari agradeció a todos sus compañeros de Telediario por felicitarlo.

“Muchas gracias compañeros, les agradezco a la compañera Brenda Jasso, a todo el equipo, a Norma, Luisito, Dany Martin, aquí a todos los compañeros del staff, a toda la raza”, dijo Yari.

Quién es Yari Martínez, conductor de Telediario del 6

Yari Martínez es un amante de los autos clásicos y deportivos, además de que es un fiel aficionado a los Rayados del Monterrey y es actualmente coordinador de información y conductor de Telediario del 6, noticiero que comienza su transmisión a las 5 de la tarde y termina a las 6.

Yari se caracteriza por su forma de dar las noticias y su actitud positiva durante cada transmisión en la que está.

“Joyas del Asfalto”, sección en Telediario que Yari creó

Si sueles ver Telediario del 6 todos los viernes, sabrás que existe una sección llamada “Joyas del Asfalto”, esta fue creada por el mismo Yari, y está dedicada a enseñar autos deportivos y clásicos.

Incluso, Yari mencionó que gracias a su sección, ha podido conducir un lujoso Ferrari.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas