Un conductor de Uber en Monterrey se percató de una infidelidad de una mujer que viajaba con él, por lo que decidió exponerla en un grupo de Facebook.
A través de redes sociales, Alberto Gutiérrez decidió publicar las fotos de las evidencias, dónde se muestra un enorme de flores rojas tirado en la calle, con una nota.
Cómo fue la infidelidad de la regia
De acuerdo con las palabras del hombre, una joven regia se subió a su auto para tomar un viaje en la noche, quien llevaba un gran ramo de flores, y al bajar en Patio Lincoln las dejó tiradas.
Presuntamente, la joven se fue con otro hombre, por lo que Alberto decidió tomar fotografías del ramo tirado, mandándole un mensaje al novio de la regia en Facebook, con la esperanzada de que llegue a él.
“Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”.
Qué decía la nota del ramo de flores
Y es que el ramo también tenía una nota donde el novio le dedicaba unas palabras a la joven, diciendo que era “una persona maravillosa, eres bonita tal y cómo eres”.
“Eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa, gracias por existir”, decía la nota de las flores.
De acuerdo con Alberto, no pudo llevarse el ramo de flores porque quería evitarse problemas con su pareja, por lo que la persona que las quisiera podía ir a la ubicación mencionada.
“No las recogí porque después me meto en problemas en casa, pero el que quiera ir por ellas están ahí tiradas en Patio Lincoln, está chido el ramo, están frescas todavía”.
“Las aventó braveado, ¿alguien que ande de romántico?, sobre raza, aprovechen”.
Cómo saber si mi pareja me es infiel
Estas son las 10 señales de alerta para poder detectar una infidelidad tanto en hombres como en mujeres.
1.- Cambio de comportamiento inexplicable: Cuando uno de los integrantes de la pareja observa una conducta anormal, este hecho sugiere ya un interrogante que, entre la lista de posibilidades, puede contener a la infidelidad como elemento influyente. Estas conductas son netamente subjetivas y es usual que sólo la pareja logre notar algo diferente en la otra persona.
2.- Preocupación anormal por la apariencia: Las personas que están en pareja conocen cuál es la posición del otro con relación al cuidado de su imagen. Sin embargo, cuando se nota una actitud un tanto exagerada por la imagen o por llamar la atención con la apariencia, existen varias posibilidades y una de ellas puede estar relacionada con la infidelidad. Esto debido a que el acto del cortejo exige la necesidad de atraer la atención del amante.
3.- Actividades anormales: La empatía con lo que una persona hace o dejar de hacer es uno de los elementos más notorios en una relación, de forma tal que casi todas las personas saben qué actividades les gusta o no a sus parejas. Los cambios indicarían un interés particular sobre esa nueva actividad y entre los motivantes tal vez pueda estar la infidelidad.
4.- Nuevos círculos de amistades: No debería ser un motivo de sospecha de infidelidad, a no ser que esos nuevos círculos de amigos sean excluyentes del otro, de forma que la pareja no pueda participar en ellos por diferentes exigencias o situaciones. También están los que evitan y retardan lo más posible que sus amigos conozcan a su pareja, por temor a que alguien hable de más.
5.- Cuidado con los chats: Las redes sociales han permitido sostener una comunicación inmediata con otra persona, sin embargo hay aplicaciones que permite que los chats se eliminen como Telegram, que tiene la ventaja de no tener que estar borrando las conversaciones y de asegurarse que éstas también desaparecerán del teléfono del otro.
6.- Disminución de los encuentros afectivos: En toda relación la demostración de afecto pasa por diferentes niveles. Tanto los hombres como las mujeres conocen a sus parejas y saben que algo está bien o no en el afecto que reciben del otro. De modo que -si no existe otra explicación razonable como estrés, problemas médicos, financieros, laborales o de comunicación- es necesario considerar la infidelidad como causa de una disminución de atención.
7.- Cambios de humor: El cambio de humor adquiere una connotación especial, ya que es lo que produce la llegada de un amante: una sensación de placer que contrasta con la injusticia de esa práctica. En el infiel, este mismo razonamiento es mirado como una situación estresante, con un grado de impotencia y molestia hacia las decisiones que está tomando, lo que le genera un estado alterado del humor.
8.- Despreocupación por asuntos familiares: cuando el infiel adquiere un momento de placer, suele hacerse "adicto" a ese lapso fugaz de tiempo, tanto que sin darse cuenta abandona mucho de lo que ha conseguido en años de convivencia. Esta despreocupación no sólo es vista por la pareja, sino que también los hijos se percatan de ello y son éstos quienes lo ponen de manifiesto.
9.- Elementos sospechosos en sitios propios de la pareja: Facturas, tickets, recuerdos de lugares, prendas pequeñas o cualquier tipo de elemento que no tiene razón de estar en un lugar que es propio de la pareja puede evidencia que tu pareja tuvo un encuentro con otra persona.
10.- Recordar que son sólo sospechas: Nada de eso es patognomónico de una infidelidad, debido a que pueden confluir dos o más de los motivos expuestos y no estar frente a una persona infiel, sino a una que tiene múltiples problemas que no se relacionan con terceros en discordia.
elmm