La mañana de este viernes la conductora de un auto compacto terminó en un pozo de Sideapa sobre los carriles centrales del bulevar Ejército Mexicano en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue minutos antes de las ocho de la mañana cuando un ciudadano que se desplazaba sobre el lugar del carril de Torreón a Gómez Palacio se percató que el auto Mitsubishi en color guinda permanecía en la parte baja del lugar.
En cuestión de minutos, los cuerpos de rescate, así como elementos preventivos llegaron al lugar del siniestro a la altura del centro industrial La Encantada.
De manera oportuna, elementos del Cuerpo de Bomberos dieron la primera atención a la conductora que responde al nombre de Carolina Elizabeth de 32 años de edad, quien estaba consciente y con solo algunos golpes, mientras recibía atención médica, a la par eran desconectados los cables de la unidad para evitar algún corto circuito.
Elementos de vialidad alertaron a los automovilistas a esa hora de la mañana para evitar se detuvieran en el lugar para tomar capturas fotográficas del siniestro.
Después de media hora, una grúa llegó al lugar para realizar las maniobras y logró sacar del interior el vehículo con placas del estado de Coahuila.
Tras ser revisada por paramédicos de Cruz Roja la mujer no requirió ser trasladada para su valoración médica.