Paramédicos que se trasladaban en un ambulancia del sector salud en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, acusaron a un automovilista de amenazarlos con un arma de fuego por un conflicto vial. El percance ocasionó movilización policiaca en la zona.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados a través de las cámaras del C5 de un conflicto vehicular en el que los paramédicos de una ambulancia del sector salud del gobierno de la ciudad y un automovilista se hicieron de palabras.
A través de las cámaras se detectó que incluso el conflicto se trasladó al cruce de las calles Obrero Mundial y Heriberto Frías, en donde los paramédicos de la unidad SAMU 671 del sector salud informaron que el conductor de un auto en color gris los había amenazado con un arma de fuego con la que les apunto.
Tras los hechos, los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizar el vehículo, mismo que se encontraba estacionado metros adelante y al realizar la inspección ocular, se percataron que dentro de éste se encontraba un arma tirada en el suelo, por lo que el auto fue asegurado en espera de ser trasladado al Ministerio Público.
El presunto responsable fue seguido por cámaras y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cerco virtual para tratar de dar con su paradero.
ZNR