El fin de año es una oportunidad perfecta para recapitular el avance y los logros personales, expertos en angeloterapia recomiendan utilizar esta última semana del año para decretar y manifestar al universo los propósitos que se han planteado para el 2023.
Lily Ávila, angeloterapeuta y tanatóloga clínica, detalló que es importante la gratitud para abrir caminos y puertas, de esta manera lograr los propósitos y mejorar la calidad de vida de manera integral.
“La forma en cómo agradecemos, cómo vivimos, desde ahí abres todo. El siguiente año es un año de muchísima introspección, entramos con mercurio retrogrado que entra el 27 y empezamos con situación retrograda, con lluvias y cargas solares muy fuertes que van a empezar a presionar el cuerpo, no es una presión que te aprieta sino de emociones, es cómo aprender a sacarlo, cerrar ciclos, aprender a soltar”
La angeloterapeuta, señaló que para manifestar es necesario estar en un espacio con comodidad, cerrar los ojos y hablar de los propósitos en presente y positivo.
“Debemos empezar con lo siguiente: me amo, me respeto, me apruebo, agradezco. Debemos ser conscientes de que el universo tiene para todos, por eso es necesario bendecir lo que los otros tienen. El consejo es agradecer todo lo que hay, una de las formas más bonitas es esa así podemos manifestar y si agradeces el dinero que recibes se multiplica, si agradeces el amor que recibes, se multiplica y así con todo lo que tu desees”, agregó.
En este sentido, la angeloterapeuta puntualizó que el 2023 iniciará en el ciclo de mercurio retrógrado, por lo que habrá lluvias solares que afectarán a quienes no estén preparados para agradecer y soltar lo que dejó el 2022. Por esta razón se aconseja que esta última semana, se muestre la gratitud infinita por lo obtenido durante el año.