Continúa Operativo Carrusel en Monterrey; entregan cobertores afuera de hospitales

En el caso de las personas más vulnerables en situación de calle, los elementos de rescate ofrecieron el apoyo para trasladarlos a un albergue cercano.

Entregan cobertores afuera de hospitales en NL / Erik Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Debido a las bajas temperaturas registradas en el área metropolitana, Protección Civil de Nuevo León continuó con el operativo carrusel, en esta ocasión, al exterior de hospitales.

La tarde noche de este martes, ciudadanos reportaron al WhatsApp de Telediario que decenas de personas permanecían afuera del Hospital de Zona número 21, e su mayoría, personas esperando noticias de sus familiares.

Ante ello, el director de Protección Civil de Nuevo León, Erick Cavazos Cavazos, informó que se envió el operativo al exterior del nosocomio.


"Nosotros traemos el operativo chocolate en el cual vamos y les damos chocolate a las personas en condición de calle y también aquellas personas que espera noticias de sus pacientes tanto como es el hospital de Zona, el HU, el Metropolitano y el Materno Infantil, en este caso (Hospital 21) tomamos nota e inmediatamente a la unidad que traemos en recorrido haremos que llegue".

En el lugar, se entregaron poco más de cien cobertores, y chocolate caliente.

En el caso de las personas más vulnerables en situación de calle, los elementos de rescate ofrecieron el apoyo para trasladarlos a un albergue cercano.


Debido a que se esperan temperaturas de un solo dígito en las próximas horas, las autoridades llamaron a la población a realizar sus reportes de personas en situación de vulnerabilidad, al número de emergencias 911.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas