La tarjeta de crédito BanCoppel funciona como un medio de pago, que según la tienda departamental, “brinda financiamiento” para que puedas llevar a cabo la compra de artículos o servicios, ya que cuenta con el respaldo de VISA.
Tu número de cliente en las tarjetas de BanCoppel es uno de los datos más importantes que la constituyen, porque con ella podrás realizar varios movimientos en tu tienda Coppel más cercana o en la página web oficial de esta. Pero, ¿sabes dónde está tu número de cliente?, aquí te decimos.
- Economía
¿Cuál es el número de cliente en la tarjeta Coppel?
Según la tienda departamental, el número de cliente se encuentra en la carátula del Servicio de Banca Electrónica o “en la portada de la o las cuentas que tengas en BanCoppel”. Pero también puedes localizarlo en la parte superior derecha de los tickets de pago o en la misma tarjeta.
Aunque si no tienes ninguno de estos documentos, puedes solicitarlo en la sucursal más cercana a tu domicilio, o bien, llamar al número de atención al cliente al 800-220-7735.
¿Para qué sirve el número de cliente?
Tu número de cliente en cliente en Coppel sirve para los siguientes movimientos en la sucursal de tu preferencia:
- Ver el estado de cuenta
- Saber cuánto debes
- Pedir un préstamo
- Actualizar tus datos e información
- Dar seguimiento a tu cuenta y verificar tu historial de pagos
- Realizar compras en línea
- Llevar a cabo tus abonos mensuales
Además tu número de cliente te dará la facilidad de registrarte en la página web de Coppel y con ello, tener acceso a su aplicación que puedes descargar en la Play Store.
Cabe mencionar que al tener acceso a su página web podrás recibir ofertas, e incluso, encontrar artículo con un precio menor al de tienda.
MRG