Luego de la polémica en redes sociales sobre la reventa de boletos para el Corona Capital 2022 por parte de la influencer Miroslava Valdovinos, Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos para eventos de entretenimiento, rechazó tener relación alguna con este hecho.
“Ticiketmaster Mëxico no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la empresa en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
A través de Twitter, la influencer manifestó que había realizado la venta de 108 boletos para el Corona Capital, mismos que aseguró la empresa se los proporcionó debido a que ella es “embajadora de ventas” del evento.
Los precios que ofrecía la usuaria iban desde los 3 mil 690 pesos hasta los 9 mil 800 pesos, e incluso ofrecía la posibilidad de adquirir los boletos en tres pagos.
En respuesta a usuarios de redes sociales que denunciaron el hecho, el Corona Capital a través de sus redes sociales aseguró que no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta y que el único punto oficial para adquirir boletos del evento es a través de Ticketmaster, por lo que recomendó a los usuarios no caer en estafas.
Ticketmaster investiga venta de boletos en redes
Ticketmaster México recalcó que no facilita ni apoya la reventa y que la acción realizada por la influencer es ilegal, por lo que ya se encuentra investigando y evaluando las acciones que la autoridad determine y en su caso, sancionar estas conductas.
“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”, aseguró.
Luego de las denuncias en redes sociales por la venta ilegal de boletos para el Corona Capital 2022, la influencer conocida como @CigarrosDeMiel cerró sus cuentas en redes sociales.
PGG