Clausuran el Corona Lounge; gobierno de Puebla no permitirá excesos en Estadio Cuauhtémoc

El gobernador Miguel Barbosa indicó que el lugar fue instalado en un área que estaba destinada para personas con discapacidad.

Aspectos del Estadio Cuauhtémoc en Puebla / Archivo
Puebla, Puebla. /

Fue clausurado el bar que está instalado en la zona de palcos en el Estadio Cuauhtémoc, en donde hubo una fiesta el viernes pasado cuando acabó el partido entre el Club Puebla y Santos. 

El gobierno de Puebla informó que el espacio conocido como Corona Lounge no cuenta con los permisos correspondientes, además, está instalado en una zona que había sido designada para personas con discapacidad. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, Miguel Barbosa indicó que la operación de ese lugar fue autorizada por administraciones pasadas, por lo que insistió en que ningún área del recinto deportivo podrá ser convertida en 'cantina' o zona de tolerancia para que se permitan excesos. 

"Quién carajo les dio esa zona, ya tenemos muchas observaciones, como haber construido palcos en las entradas, todo eso se va a corregir, podemos invertirle al estadio para que esté bien y también vamos a regular lo del estacionamiento", mencionó Miguel Barbosa.


Incluso reveló que la concesión para que el cuadro camotero dispute sus partidos de Liga MX en el estadio Cuauhtémoc ha expirado y, aunque la directiva ya está en proceso de renovarla, exhortó a que ésta se apegue a los lineamientos correspondientes para que no les sea retirada.

Miguel Barbosa dijo que tiene respeto por toda la afición del Club Puebla y por quienes integran los grupos de animación, pues recordó que durante el partido del viernes pasado ante Santos, convivió con todos ellos y hasta formó parte de los cánticos que se hicieron a favor del equipo, sin embargo, insistió en que no será tolerada ninguna clase de exceso.


Asimismo, adelantó que su gobierno intervendrá para regular el estacionamiento en el estadio Cuauhtémoc, ya que hay grupos de comerciantes informales que están cobrando cuotas irregulares para que los aficionados puedan utilizarlo. 

IGO 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS