Costco CERRARÁ sus tiendas en MÉXICO y Estados Unidos; te decimos cuándo y por qué

Si compras con regularidad en las sucursales de Costco, aquí te decimos qué días serán los que permanecerá cerrado para que tomes tus precauciones.

Costco cierra en México / Margarita Salmorán
Ciudad de México /

La popularidad de las tiendas Costco la ha posicionado como una de las favoritas para muchas personas, es por ello que si eres cliente frecuente debes saber que la cadena de tiendas mayorista anunció que cerrará sus 41 sucursales en México.

En los últimos meses la cadena de tiendas ha estado envuelta en diversas críticas por limitar la venta de algunos de los productos, el más sonado fue el de sus famosos pasteles, los cuales eran comprados en cantidades grandes pues posteriormente se revendian por rebanadas.


Justo por esta situación las personas que tienen su membresía de la tienda, tienen un límite máximo de cinco pasteles y sólo pueden adquirir dos piezas de chocoflan. Ahora la compañía sorprende a sus clientes con la noticia de cerrar las sucursales que tiene en México por algunos días.

No es la primera vez que la cadena toma esta decisión pues el 9 de abril de este año por el Día de Pascua se suspendieron las actividades en las 41 tiendas que se encuentran en toda la República Mexicana.

Para no caer en las compras de pánico la compañía ofreció más información sobre el porqué de este cierre y dio a conocer los días que se mantendrá fuera de servicio.

¿Qué días cerrará Costco en México?

Afortunadamente en esta ocasión la empresa no abrirá sus puertas en las fechas que son consideradas festivas. Ello para darle un descanso a sus empleados y porque para muchas personas son días muy importantes.


El servicio de Costco estará cerrado sólo por dos días, tanto en México como en Estados Unidos para que los trabajadores puedan disfrutar de las festividades en compañía de sus seres queridos.

La cadena de tiendas detalló que el primer día que no abrirán es el próximo lunes 25 de diciembre, ya que es día de asueto por la celebración de Navidad, pero el martes 26 de diciembre se reabrirá con normalidad, por si necesitas ir a comprar algo a cualquiera de sus sucursales en su horario regular de 10:00 de la mañana a las 20:0 horas.

Por lo que la segunda fecha que suspenden sus actividades es el lunes 1 de enero de 2024, con motivo de Año Nuevo. Por lo anterior, Costco invitó a sus clientes a que realicen sus compras con anticipación para que el servicio no se vea afectado en sus días previos al cierre. 

Además una buena opción es anticiparse y realizar las compras que requieras en línea. Sin embargo, las entregas de los pedidos en línea se hacen un día después o puedes ir a recogerlos en las tiendas físicas días antes del cierre.


SCM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas