Crean ‘Barbielote’ y ‘Kenelote’ en Santa Catarina

¿Te imaginas probar unos elotes totalmente inspirados en Barbie y Ken? un snack le da ese toque de glamour a este alimento.

Crean elotes al estilo de Barbie en Santa Catarina / Ximena Pedraza
Santa Catarina, Nuevo León /

Barbiees un personaje icónico que ha inspirado a millones de niñas desde su creación en 1959, el efecto que esta muñeca provoca es un caso digno de estudio y ha dejado una huella indeleble en la cultura popular.

La famosa muñeca se ha extendido a diferentes medios, como lo es el cine, ya que nos encontramos a sólo unos días del estreno del nuevo live action de ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El color y la autenticidad de esta muñeca llegaron al municipio de Santa Catarina y no se limitaron solo al mundo del entretenimiento, sino que también existen alimentos inspirados totalmente en Barbie.

En el snack ‘Elotes y charolas los Viñedos’ no dejaron pasar la oportunidad y crearon los ‘Barbielotes’ y los ‘Kenelotes’ que son totalmente inspirados en los personajes Barbie y Ken, los elotes tienen queso y aderezos rosa y azul.

En su página de Facebook dieron a conocer la divertida y colorida creación e invitaron a todas las personas a que acudieran a probar estos novedosos elotes.

¿Cómo nació la idea de los Barbielotes?

Lizbeth Hernández es la creadora y dueña de este negocio que tiene más de 14 años y cuenta que la idea surgió por la fama que tiene actualmente Barbie debido a la película, ella quería ponerles un toque más peculiar a los elotes.

Además, esto ha llamado la atención de muchos usuarios y han acudido a llevar a sus niños, ya que muchos de ellos son fanáticos de estos increíbles personajes.

​“A mí se me ocurrió ya que ahorita esta muy de moda Barbie por la película, pensé en que sería buena idea ponerle un toque especial y se me ocurrió la idea de mezclar unos aderezos para que llamará la atención” comentó Lizbeth.

¿Cómo preparan el Barbielote y cuál es su costo?

El elote primero lleva una capa de aderezos, posterior a eso le ponen mayonesa y para finalizar agregan el queso espolvoreado, todos estos ingredientes llevan un toque de color: rosa Barbie o azul Ken.

La venta de estos elotes estará todo el mes de julio y los costos son de $45 pesos, se venden en dos presentaciones elotes en vaso y enteros.

El local se ubica en la colonia Viñedos #303 en Santa Catarina, su horario es de 1:00 a 10:00 horas de lunes a domingo.

“Los invitamos a que vengan, nos han visitado personas de muchas partes, tenemos un sabor inigualable y nuestros elotes son especiales a todos los que vengan con gusto los recibiremos

También invitamos a todos a que sigan nuestras páginas en Facebook, Instagram y Tiktok donde nos encontramos como 'Elotes y charolas los viñedos' para que puedan estar pendientes de las otras sorpresas que les prepararemos" dijo Lizbeth.

Así que no te quedes sin la oportunidad de probar esta creativa y diferente presentación de elotes.


​jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas