Al menos una veintena de personas afectadas por presunto fraude cometido por una financiera dedicada a otorgar créditos para la adquisición de vehículos y hasta casas, decidieron manifestarse en las instalaciones de dicho negocio para exigir o la entrega de vehículos prometidos o bien el reembolso de su dinero.
El caso de Rocío es uno de ellos donde le dijeron que no podrían devolverle su dinero, y ella solo esperaba que se anulara el contrato que había firmado.
- Policía
En entrevista con otro de los afectados, señaló que son alrededor de 50 personas las que habían entregado cantidades que iban desde los 14 mil hasta 60 mil pesos para que les entregaran un vehículo nuevo y ya se había vencido el tiempo para ello y no les habían cumplido aún.
- El Clima
Incluso algunos de ellos habían acudido a PROFECO para pedir ayuda y negociar que les regresen su dinero.
Datos de la PROFECO mencionan sobre esta financiera denominada CREVI AUTOS S.A de CV, que ya tiene 7 quejas en dicha procuraduría y están en proceso de ser solucionadas de alguna manera para beneficio de los usuarios finales si es que éstos logran comprobar que fueron engañados y estafados o que se incumplió con ese contrato.
JVS