Con música, flores y ante la presencia de amigos y familiares fue como durante la tarde del miércoles los padres de Chris Hernán Pérez Rentería le dieron el último adiós a su hijo, quien desgraciadamente partió de este mundo el pasado lunes 19 de enero.
Entre lágrimas y la impotencia por el acontecimiento tan desgarrador fue como la señora Gudalupe Pérez Rentería, madre de Chris Hernan, detalló cómo fueron los últimos instantes en que pudo ver y hablar con su hijo.
Así fue la última vez que su madre habló con Chris Hernán
Mencionó que la última ocasión en que pudo dialogar con su hijo fue cuando Chris Hernán le informó su deseo de asistir a un bar para festejar su cumpleaños, aunque ella ya sentía un mal presentimiento y le suplicó que no lo hiciera.
Tras percatarse de que su hijo no había llegado a dormir a la casa inmediatamente fue a buscarlo a los Tribunales de Justicia Municipal donde le mostraron una fotografía y le informaron que Chris Hernán había sido trasladado de emergencia a la Cruz Roja debido a que presentaba una herida con una profundidad de cuatro centímetros en la parte de la nuca.
Al llegar al nosocomio solicita información del estado de su hijo y le informan que debido a que había sido llevado en calidad de no identificado tuvieron que intubarlo para mantenerlo con vida, por lo que esa fue última vez que la señora Guadalupe miró a su hijo con vida, aunque él ya no estaba consciente.
Por otra parte, señaló que comenzó a circular una versión falsa en relación a que presuntamente ella habría otorgado el perdón por el fallecimiento de su hijo, lo cual desmintió y aseguró que en ningún momento le ha pasado por la mente hacerlo, pues exige conocer la verdad sobre lo que realmente ocurrió con su hijo ya que hasta el momento no le han informado nada sobre la manera en que se causó le herida en el cráneo.
Con un profundo dolor e impotencia por lo ocurrido fue como los padres, familiares y amigos de Chris Hernán se despidieron de él en un emotivo sepelio que estuvo acompañado por la música de mariachis y globos blancos que elevaron de manera simbólica su camino a las alturas.
GB