Ocurrió un intento de asalto en la cafetería Starbucks que está ubicada en la calle 43 Oriente de la colonia Huexotitla en la ciudad de Puebla.
Durante las primeras horas de este jueves, un grupo de hombres rompió uno de los cristales la sucursal que está cerca del bulevar 5 de Mayo, por lo que los ciudadanos dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Puebla realizaron una inspección en la zona, sin embargo, no lograron localizar a los presuntos responsables.
De acuerdo con la investigación de la SSC, los delincuentes rompieron uno de los cristales del inmueble para que pudieran acceder y sustrajeran objetos de valor, pero el robo no se concretó debido a que las alarmas comenzaron a sonar y escaparon.
Los agentes de la Policía Municipal de Puebla realizaron un recorrido de seguridad en las calles cercanas, pero no lograron localizar a ninguno de los ladrones. Los encargados del establecimiento explicaron que no hubo ningún robo, por lo que todo quedó en daños materiales, además, la autoridad invitó a los afectados a interponer una denuncia oficial.
La colonia Huexotitla es una de las zonas en donde han ocurrido episodios delictivos, sobre todo, por asaltos a negocios, el caso más reciente ocurrió en agosto de este año en la tienda Sanborns.
El asalto ocurrió el pasado 22 de agosto cuando tres personas con arma de fuego ingresaron al lugar ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo para robar artículos de valor, entre ellos, equipos de telefonía. Los hombres rompieron los cristales y una vez que tenían el botín en las manos escaparon en un par de motocicletas.
GO