Cuándo inicia y cuánto dura Navidalia

Este parque tématico es una de las atracciones más esperadas para Navidad dentro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Navidalia Guadalajara 2023 | Fb: Navidalia GDL
Guadalajara, Jalisco /

Una de las épocas más esperadas del año está por iniciar, en algunos casos hay personas que ya están con el espíritu y el festejo a tope por la Navidad y con ella llegan un sinfín de actividades temáticas para realizar.

Entre ellas se encuentra Navidalia, que es un parque de diversiones basado a esta temporada y que se coloca como cada año en la ciudad de Guadalajara y que permanecerá durante la época decembrina en la Perla Tapatía.

En la página oficial de Facebook oficial de este evento, se menciona que este es un lugar en el que las personas a pesar de estar despiertas pueden soñar, gracias a la magia de la navidad que se vive en el sitio.

Un lugar para soñar despiertos, una experiencia de clase mundial”, dice la descripción del perfil.

¿Cuándo inicia Navidalia en Guadalajara?

En las redes sociales oficiales de Navidalia GDL, se encuentran más detalles sobre el inicio de este evento en la Perla Tapatía, que como cada año se colocará en la víspera de Navidad, una de las fechas más esperadas del año.

En dicho perfil, afirman que el incio de la edición 2023 de Navidalia se hará desde el viernes 8 de diciembre, aunque aún no mencionan cuáles serán los horarios, tanto de apertura como de cierre que tendrá.

¿Cuánto dura Navidalia en Guadalajara?

El parque temático, Navidalia estará durante un total de 22 días en la capital del Estado de Jalisco, ya que su último día con las puertas abiertas en Guadalajara será el sábado 30 de diciembre del 2023, ya que ha pasado Navidad y a dos días de que se celebre el Año Nuevo.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar boletos para Navidalia?

Las entradas para este parque temático no tienen un precio fijo, ya que algunas de ellas ofrecen aspectos que otras no, por lo que rondan desde los 425.5 pesos hasta los mil 872, esto dependerá de cuáles son los beneficios que el asistente recibirá.

Además de ello, hay caso como el de lo niños o personas con discapacidad, que tendrán un precio preferencial que las personas que tienen más de 13 años, que ingresan como adultos. Esta es la lista completa de precios de Navidalia.

  • General Niño -13 años: 425.5 pesos
  • Personas con Discapacidad: 524.5 pesos
  • General Adulto +13 años: 823.5 pesos
  • Comfort Pass Niño - 13 años: Mil 3 pesos
  • Comfort Pass +13 años: Mil 872 pesos

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas