Cuántas horas se puede estar en un motel

Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que muchas parejas aprovechan para celebrar con su pareja en algún lugar íntimo como un motel.

¿Cuántas horas se puede estar en un motel?
León, Guanajuato /

Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que muchas personas aprovechan para celebrar con su pareja en algún lugar íntimo y los moteles son una de las opciones más requeridas para esta ocasión en la que se sale de la rutina y se buscan opciones variadas ya que existen para todos los gustos, precios y locaciones; desde lo clásico hasta lo más extravagante.

El día del Amor y la Amistad, es el pretexto ideal para no escatimar en precios y no dudar en visitar estos lugares en cualquier otro día del año, ya que se podrá pasar un agradable y memorable momento en pareja. Aquí te mencionamos cuánto tiempo se puede estar en un motel.

¿Cuánto tiempo se puede estar en un motel?

Todos los moteles estas disponibles 24/7, pero el uso de la habitación varía un poco, esto depende de las normativas que cada uno de ellos maneje. La característica de estos lugares son el brindar una corta estancia en ellos, es decir, hospedarte por pocas horas.

También son conocidos como ‘hoteles de paso’, esto gracias a que existen dos tipos de estancia, la corta que es de 4 a 6 horas, ideal para poder pasar un momento ocasional en pareja, y la estancia larga con la que puedes salir hasta el día siguiente para poder planear una noche romántica, todo esto dependiendo de las horas que brinde el motel al que tengas contemplado asistir.

¿Cuáles son las recomendaciones para ir a un motel?

Antes de que asistas a algún motel de tu ciudad, es importante que investigues ciertos aspectos para estar cerciorarte que estarás dentro de un entorno limpio y sobre todo que cuenta con la seguridad adecuada para el visitante y acompañante.

Uno de los puntos que tienes que tener contemplado, es la higiene del lugar, ya que tiene que tener protocolos de sanitización tanto en áreas comunes como en la habitación, que cuente con cambios de sábanas, limpieza en jacuzzi y baños, esto para evitar infecciones futuras.


El aspecto más importante y que se debe tener presente es la seguridad, verificar los indicadores con los que cuenta el motel para no correr riesgos de ningún tipo. Desde contar con personal capacitado para el resguardo y salidas de emergencia y extinguidores. Tener la certeza de que no cuente con algún tipo de cámaras que puedan llegar a dañar tu integridad, revisar bien la habitación al momento de ingresar, esto para supervisar que todo se encuentra en orden.

Debes cuidar tu salud, por lo que es fundamental el tener preservativos para protegerte de enfermedades de transmisión sexual e incluso embarazos no deseados. Procura siempre llevar un par de condones, incluso si acudes sin ellos, en estos lugares puedes preguntar por la venta de ellos.

Al finalizar tu estancia, asegúrate de revisar que lleves contigo todas tus pertenencias, celular, cartera y accesorios, esto ya que algunos moteles no se hacen responsables de artículos perdidos una vez saliendo del lugar.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS