¿Cuánto cobra BanCoppel por un préstamo?

Los plazos que ofrece la tienda para pagar los préstamos son a 12, 18 y 24 meses.

BanCoppel Préstamos | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Coppel es una de las búsuqedas más frecuentes en Google, la cadena departamental es una de las tantas que ofrece créditos con pocos requisitos a quienes lo necesiten. 

La tienda departamental se ha convertido en una opción para comprar ropa, zapatos, electrodomésticos e incluso para pedir préstamos de dinero en efectivo, según los internautas. Coppel cuenta con mil 662 tiendas en todo México, según un informe financiero de 2021.

Te recomendamos ¿Qué día inicia la primavera 2023?
  • Tendencias Redacción

La tienda departamental es tan amplia que actualmente presta dinero en efectivo, pero a veces no sabemos cuánto más vas a pagar al solicitar uno, no te preocupes más, aquí te decimos.

Cuánto cobra BanCoppel por un préstamo

El préstamo personal BanCoppel cobra una Tasa de interés ordinaria anual fija del 76 por ciento sin IVA, esto de acuerdo con la página oficial del banco.

Los plazos que ofrece la tienda para pagar los préstamos son a 12, 18 y 24 meses.

Por ejemplo, si pides un préstamo de 5 mil pesos a 12 meses pagarás un total de 7 mil 747.97 pesos; a 18 meses 9 mil 238.56 pesos y a 24 meses terminarás pagando 10 mil 894.21 pesos. La página cuenta con un simulador de préstamo personal para que visualices cuánto pagarás por mes y el total del préstamo.

En caso de que haya un atraso en el pago, el interés subirá.


¿Cómo pedir un préstamo de Coppel a través de Whatsapp?

1. Abre tu aplicación de Whatsapp.

2. Da clic en el círculo verde que se encuentra en la parte inferior derecha.

3. Entra a donde dice Empresas y en el buscador escribe Coppel.

4. Ingresa en el mensaje que te mandó el Coppelbot ‘Ver opciones’ y elige la de Solicitar préstamo.

En caso de que no cuentas todavía con una tarjeta, puedes solicitar una, en la opción que dice ‘No tengo tarjeta’, posteriormente te llegará un mensaje para que puedas tramitar tu plástico en el enlace que se mostrará.

Para poder crear una cuenta es necesario ser mayor de 18 años, tener una INE vigente, un teléfono celular con acceso a internet y línea telefónica activa, y un correo electrónico.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas