Coppel ofrece al público una tarjeta departamental con la cual los clientes pueden sacar a meses productos de electrónica, muebles y más. Sin embargo, no es la única opción que tiene, ya que también cuenta con una tarjeta de crédito que posee beneficios y una anualidad que te podría interesar.
Según Coppel, el tramitar su tarjeta de crédito te ofrece beneficios no sólo en la tienda, sino en otras sucursales externas a su dominio. Por ejemplo:
- Realizar compras en comercios nacionales e internacionales.
- Disfrutar de promociones exclusivas.
- Solicitar hasta dos tarjetas adicionales.
- Diferir tus compras, retiros y saldo de tus tarjetas.
- Obtener un 20 por ciento de descuento en Cinépolis participantes (puedes checar las salas participantes dando clic en el siguiente enlace).
- Espectáculos
¿De cuándo es la anualidad de la tarjeta Coppel?
Coppel no cobra anualidad para titulares y adicionales, así que puedes descartar este pago si decides tramitar tu tarjeta de crédito en esta tienda departamental.
¿Qué documentos necesito para tramitarla?
- Identificación oficial vigente.
- CURP.
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
- Comprobante de ingresos.
- Ser mayor de 18 años.
- Firmar contrato múltiple para la apertura de créditos.
¿Dónde puedes pagar tu tarjeta de crédito?
- App BanCoppel.
- En la sucursal más cercana a tu domicilio.
- Oxxo y 7-Eleven.
Cabe mencionar que con tu tarjeta Coppel puedes tener acceso a Coppel Pay, que es una manera sencilla y segura de adquirir una compra con tu crédito en otros negocios. Para comprar puedes visitar cualquier sucursal de los negocios afiliados o entrar a su página de internet.
La manera en la que funciona Coppel Pay es utilizar el crédito Coppel para comprar en negocios afiliados y pagar en 12 meses. Si liquidas antes tu cuenta, pagarás menos intereses, sólo es importante saber que se generan desde el primer día de la compra.
MRG