El parque de diversiones de Six Flags México, es uno de los destinos más solicitados por los poblanos durante el verano, por lo que a continuación te diremos cuánto gastarías en tu visita a este lugar en este 2024.
Recuerda que Six Flags se ubica en la Ciudad de México y lo mejor es buscar transporte directo o en todo caso saber moverte en los medios de transporte de la ciudad, sin embargo, las opciones directas son más seguras y te ahorrarás tiempo.
Aquí en TELEDIARIO te daremos algunas opciones para viajar a este parque diversiones extremas, en dónde la adrenalina es el estandarte para pasar un día único ya sea solo o en compañía de amigos y familia.
Paquetes de Estrella Roja para ir de Puebla a Six Flags en 2024
La línea de autobuses Estrella Roja se ha vuelto una de las favoritas de los poblanos para ir a Six Flags México en viaje redondo, debido a que el precio que pagas por tu ida y vuelta, ya incluye el precio de entrada a este lugar.
Cabe mencionar que si quieres optar por este servicio debes mantenerte al pendiente de las corridas disponibles a través de su página en línea: https://www.estrellaroja.com.mx/paquetes-diversion
El precio del viaje redondo a Six Flags, utilizando las corridas de Estrella Roja es de 1 mil 699 pesos por persona y durante julio de 2024 cuentan con una promoción, de tres meses sin intereses, si pagas con tarjetas participantes de crédito.
Este precio ya incluye: transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero
Los horarios de partida son a las 7:30 saliendo desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y el horario aproximado de regreso a Puebla es a las 11:00 pm, esto dependerá de las condiciones del clima y el tráfico.
Cabe mencionar que este precio no incluye las experiencias: Hollywood Speedway Go Karts, Pandemia, Sling Shot, Serpentario, juegos de Destreza, Atracciones de Nieve, X-Flight y Ghostbusters.
¿Cuánto te gastas en Six Flags en 2024?
Si optas por la opción de viaje redondo no tendrás que pagar por tu entrada, pero si no lo haces, tendrás que pagar 699 por persona al llegar al parque.
Además las bebidas, la comida, los pases para evitar filas y los souvenirs corren por cuenta del viajero, así que considera organizarte para ahorrar en tu visita, dentro del parque podrás encontrar diferentes restaurantes en dónde podrás comprar comida y bebida.
ERV