Cuánto cuestan los ventiladores en Costco | modelos y precio

¿Estás en buscas de un ventilador para la temporada de calor? Aquí te decimos los precios de cada modelo.

Cuánto cuestan los ventiladores en Costco | Especial
México /

¿Estás en buscas de un ventilador para la temporada de calor? Debes saber que en Costco hay diferentes opciones para que te refresques, por lo que te diremos cuáles son los precios de estos y así consideres el mejor para tu familia.

Recuerda que es necesario que tengas una membresía vigente para que puedas pasar a la tienda a comprar el ventilador que deseas, además de que también puedes comprar diferentes insumos.

Te recomendamos Los mejores memes de la ola de calor 2023 en México
  • Tendencias Redacción

Al ser productos comprados dentro de la tienda, debes saber que cuentas con una garantía de un año, aproximadamente, en caso de cualquier defecto que pueda presentar tu ventilador.

¿Cuánto cuesta un ventilador en Costco?

Hay diferentes tipos de ventiladores en Costco que van desde aquellos que son de una sola línea hasta lo que son más clásicos, por lo que necesitas comparar cuáles son las mejores opciones para tu bolsillo.

Empezando con uno de los ventiladores de OmniBreeze de torre de cuatro velocidades con 3 modos de brisa (normal, natural o sueño)

Es compacto y portátil, el ventilador de torre OmniBreeze puede caber en cualquier rincón de la habitación gracias a su diseño delgado; muévelo fácilmente con el práctico asa de transporte.

Éste tiene un precio de 899 pesos.

Ventiladores de pedestal

Si lo que quieres es una opción más clásica, debes saber que puedes tener un nuevo ventilador de pedestal con cuatro velocidades, por lo que la misma marca que ya mencionamos, ofrece un producto experto en refrescar habitaciones grandes como dormitorios, así como en la sala de estar.

Tiene un precio de 999 pesos y está disponible tanto en tiendas como en línea, por lo que te lo pueden entregar entre dos o 5 días.

Si quieres un ventilador de Costco, debes saber que están a punto de agotarse por lo que estos son los únicos modelos que hay disponibles hasta este momento.

¿Cómo adquirir una membresía de Costco?

Solicita tu membresía de la tienda de Costco a través de los siguientes medios:

  • Puedes adquirirla en línea a través de costco.com.mx
  • Directamente en cualquier sucursal
  • Llama al 55 5246 5593 o 55 5246 5594.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas