Cuánto se gasta en la FIL Guadalajara

Ya comenzó la Feria Internacional del Libro de la Perla Tapatía y aquí te decimos cuánto podrías gastar al asistir.

FIl Guadalajara
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2023 dio inicio el sábado 25 de noviembre con una serie de actividades culturales en la que se entregaron premios a autores destacados por sus obras.

En este encuentro cultural existen diversas librerías y estantes que se pueden ajustar a los bolsillos de los lectores las diversas obras literarias, piensrios y hasta recetarios que pueden abundar en la FIL.

¿Cuánto cuesta la entrada a la FIL?

La FIL, al igual que otros grandes eventos en la ciudad oferta sus entradas en físico y digitales, esto último a través de la aplicación Boletomovil.

En esta edición la entrada general tiene un costo de 25 pesos y para niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad en 20 pesos.

También se pueden adquirir en las taquillas ubicadas afuera de la Expo Guadalajara.

Cuánto cuestan los alimentos en la FIL

Adentro de la feria tapatía se puede encontrar una diversidad grande de alimentos adentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara. Entre la comida que se pueden encontrar hay algunas ofertas económicas en las que hay comida y bebida con precios diversos. 

Un agua natural, por ejemplo, de 500 mililitros tiene el costo de 29 pesos. Los refrescos por otra parte, de 355 mililitros tienen un costo de 35 pesos, y las aguas frescas, también embotelladas a 39.

Para la comida, existen platillos limitados para degustar, pues es una variedad de hamburguesas y hotdogs, en precios de 125 a 160 la primera, y lo segundo hasta en 60 pesos por uno.

También habían comida mexicana, compuesta de flautas, la cual la orden era de a 3 servidas en un vaso y con un costo de 73.

Para los madrugadores también se pueden encontrar con diversidad de desayunos que estaban compuestos de chilaquiles rojos con frijoles en 79 pesos, y molletes con quedó en 74.

Para los amantes de la comida Italiana también se ofrecen pizzas desde los 85 a los 154, y hay paquetes que incluyen la mitad de una pizza, ensalada y un agua en 154 pesos.

Entre otro tipo de comida en la FIL se pueden encontrar:

  • Tazón de frutas
  • Yogurt
  • Crepas
  • Gelatina
  • Empanadas de diferentes sabores, entre ellos están entre el pollo o res

La comida que se vende adentro de la Feria Internacional del Libro más importante de México, puede variar su precio entre los 35 hasta los 80 pesos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas