Este viernes fue inaugurado el nuevo cuartel militar ubicado en el ejido de San Antonio de las Alazanas, en la sierra de Arteaga, construido con una inversión de 14.1 millones de pesos, buscando reforzar la vigilancia en los límites con el estado de Nuevo León.
El gobernador del estado, Manolo Jiménez, encabezó la ceremonia en la que se hizo entrega de las instalaciones a las fuerzas castrenses, que habrán de coordinarse con el cuartel de la Policía Estatal en el ejido Huschichil, para el patrullaje en los distintos cañones de la sierra de Arteaga.
El nuevo cuartel militar se encuentra sobre la carretera que lleva a San Antonio de las Alazanas, en un terreno de una hectárea, y cuenta con dormitorios, baños, cocina, comedor, bodega, cuarto de máquinas y una recepción.
Según se informó durante el evento, tiene una capacidad de recibir a 32 elementos del Ejército Mexicano.
B.E.