Cuerpo envuelto en cobijas es abandonado en Periférico Ecológico de Puebla

Autoridades investigan la identidad de la persona muerta encontrada en Periférico Ecológico de Puebla.

Abandonan cuerpo envuelto en cobijas a un costado del Periférico Ecológico de Puebla / Archivo Milenio
Puebla. /

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado envuelto en plásticos y cobijas a un costado del Periférico Ecológico, la víctima permanece en calidad de desconocida, pero se informó que presenta heridas graves y que sus restos fueron encontrados por la fauna local, por lo que el hecho continúa bajo investigación.

La mañana de este martes 5 de noviembre, ciudadanos que caminaban a un costado de la vialidad antes referida, notaron la presencia de un bulto con forma humana, en un área donde percibieron un aroma fétido, por lo que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

Cabe mencionar que el tramo en dónde se registró este hallazgo, pertenece a la comunidad de Lomas de Santa Catarina perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, sin embargo, aún no se determina la procedencia del cadáver.

Cuando agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, confirmaron la localización de un cadáver y huellas de descomposición agravadas por la presencia de perros en el área.

Uno de los miembros del cuerpo fue localizado metros más adelante del punto central, por lo que se generó un perímetro amplio en el área.

Fiscalía investiga caso de homicidio en hallazgo del Periférico Ecológico

Los agentes locales dieron aviso de este evento a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al lugar en cuestión donde comenzaron la recolección de los restos humanos que en su mayoría, estaban envueltos en plásticos y cobijas.

Debido a las diligencias de la Fiscalía General del Estado se mantuvo un perímetro a resguardo de las autoridades para poder recabar los indicios necesarios en la zona, a la espera de comprender las causas de lo ocurrido.

La identidad de la víctima aún es desconocida y simplemente se ha revelado que portaba una blusa rosa y un pantalón de color negro, por lo que el cuerpo fue llevado a un anfiteatro para su análisis correspondiente.

Sobre este hecho, serán las autoridades quienes den con la identidad de esta persona y notifiquen a los familiares, además de que se abrirá una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

¿Cómo levantar un reporte ante la FGE de Puebla?

En caso de que te encuentres frente a un hallazgo cómo el registrado en Lomas de Santa Catarina lo ideal será que lo notifiques de inmediato a las autoridades locales en este caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los números de emergencias 911 o directamente a los números 01 222 211 7800 ó 01 222 211 7900.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas