Esto CUESTA reponer una tarjeta BBVA por robo o extravío

En caso de robo o extravío apaga tu tarjeta a través de la banca móvil.

Reposición de tarjeta BBVA / TELEDIARIO
Puebla. /

Nadie está exento de realizar una compra con tarjeta y olvidar recoger el plástico, o de algún robo de la cartera, por lo que si estás atravesando alguna de estas situaciones te recomendamos que no entres en pánico y nos permitas informarte cuánto cuesta la reposición en BBVA.

Antes que nada evita entrar en pánico y asegúrate de contar con tu aplicación de banca móvil en la que podrás apagar tu tarjeta para impedir que puedan hacer alguna compra o retiro sin tu autorización.


Si quieres tener más certeza de que nadie hará mal uso de tu tarjeta te recomendamos abrir un apartado a través de la aplicación y guardar ahí todo tu dinero disponible, con esto, aun contando con tu pin, NADIE podrá hacer mal uso de tu dinero.

Después cerciórate de que no esté traspapelada en algún rincón del auto, casa u oficina, de no encontrarla entonces será necesario reportar el extravío de la tarjeta en el banco y solicitar una reposición.

En BBVA solo piden que compruebes que eres el titular de la cuenta, posteriormente te darán tu nueva tarjeta que tiene un costo de 150 pesos, y con la nueva modalidad de tarjetas no tendrás que esperar más que unos 40 minutos para tener tu nuevo plástico que ya no cuenta con datos bancarios, haciéndola más segura ante robos y extravíos.


La reposición es un trámite estrictamente personal y presencial, recuerda que puedes seguir haciendo uso de tu dinero a través de la aplicación móvil, pagando con tu tarjeta digital, en lo que recuperas tu plástico.

Es importante que mantengas tu banca móvil protegida, evita compartir tu contraseña y tu nip, con la finalidad de que en todo momento tú seas quien tiene el control de tu dinero, por otro lado, considera que una reposición se puede solicitar también, cuándo el plástico ha sufrido algún daño o se busca personalizarlas.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas