Cuándo es el Cyber Monday 2023 en Saltillo

El Cyber Monday trae consigo grandes ofertas para los saltillenses, te decimos cómo aprovecharlas.

Cuándo es el Cyber Monday en Saltillo.
Saltillo, Coahuila. /

Los mexicanos aprovecharon grandes descuentos con la llegada del Buen Fin el pasado 17 de noviembre, y no conformes con eso, este viernes 24 también se llevó a cabo el famoso Black Friday en diversos comercios, pero ¿sabías que las ofertas aún no terminan?, te contamos por qué.

Al igual que el Black Friday y el Buen Fin, el Cyber Monday ofrece a las personas miles de descuentos exclusivos, los cuales únicamente están disponibles dentro de las 24 horas de este día y es una gran oportunidad para aquellos que no alcanzaron a hacer sus compras antes.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Lunes Cibernético por su traducción al español, es el primer lunes después de la realización del Black Friday (Viernes negro) y la celebración del Día de Gracias.

Este día fue creado en el año 2005 con el objetivo de incentivar las ventas online, ya que el resto de las ofertas se realizaban más en tiendas físicas, dejando a los establecimientos virtuales de lado, algo que con el tiempo comenzó a cambiar.

El Gobierno de México señala en su sitio de internet que en 2022, más de 63 millones de personas en el país adquirieron productos y servicios a través de Internet. Referente al tipo de compras que realizaron los internautas, 9 de cada 10 adquirieron algún producto, principalmente de las categorías de comida a domicilio, moda, belleza y cuidado personal.

Es ahí cuando el Cyber Monday toma gran protagónico en el país, pues con los constantes avances de la tecnología, las compras en línea cada vez son más frecuentes y la celebración de este evento toma más relevancia, sin tratar de competir con el Black Friday, siendo visto como un complemento entre las ventas navideñas.

Cyber Monday en Saltillo.

¿Cuándo es el Cyber Monday en Saltillo?

Saltillo, al igual que el resto del mundo, tendrá grandes ofertas este lunes 27 de noviembre, según lo anunciado en el sitio oficial del Cyber Monday México, el cual ya ha comenzado a generar miles de compras por parte de los internautas.

​Para no caer en engaños, siempre es importante que antes de adquirir un producto nuevo verifiques días antes que el precio señalado ha cambiado, pues recientemente se han viralizado casos en los que las aparentes ofertas resultan ser estafas, o al menos así lo señalaron algunos usuarios en redes sociales durante el Black Friday.

Otra recomendación importante que debes considerar al momento de tus compras, es pensar si realmente necesitas lo que hay en tu carrito de productos o estás cayendo en las famosas compras compulsivas de la temporada decembrina.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas