Daddy Yankee en Monterrey: Fila provoca tráfico en avenida Manuel L. Barragán

El director de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhortó a los asistentes que no se estacionen sobre la banqueta, "porque si serán acreedores a una sanción y serán retirados por una grúa".

    Fila en tráfico por concierto de Daddy Yankee. / Josué Gutiérrez
Monterrey, Nuevo León /

La presentación de Daddy Yankee en el estadio Mobil Super provocó tráfico intenso en la avenida Manuel L. Barragán y en las avenidas aledañas.

En entrevista para Telediario Nocturno, con el Arquitecto Benavides el director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, exhortó a los asistentes al concierto del boricuo que no se estacionen sobre las banquetas, "porque si serán acreedores a una sanción y serán retirados por una grúa".

"Tenemos carga de tráfico en la avenida Universidad, pero es también por la gente que viene saliendo de sus labores y se dirigen a sus domicilios".

Comentó que pasando el estadio de los Sultanes el tráfico está fluido.


Vías alternas

"Exhortamos que tomen avenida Guerrero y si vienen de San Nicolás pueden tomar la avenida Fidel Velázquez hacia el poniente".

Recomendaciones

El servicio de Metrorrey extendió su horario de servicio hasta la 1:00am el 23 y 24 de noviembre, solo se podrá acceder en la estación Niños Héroes para el ascenso,el resto de las estaciones permanecerán abiertas solo para el descenso.



"Exhortamos a la gente que acude a este tipo de eventos que acudan en este tipo de transporte o en taxis de alquiler".

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último