Dos de los cuatro heridos en el enfrentamiento de Coyomeapan ocurrido el pasado 9 de mayo y que se encontraban internados en el Hospital General de Tehuacán, fueron dados de alta y sólo permanecen dos más en una clínica particular.
Trascendió que los dos hombres que fueron identificados como Abraham C.B y Laureano G.M, salieron a pie del hospital por la tarde del lunes 16 de mayo, donde los esperaban sus familiares y después se retiraron.
Posterior a su alta médica, la vigilancia que había en el hospital por parte de elementos de la Policía Estatal se retiró del lugar.
A través de redes sociales un grupo de habitantes de Coyomeapan anunciaron que daban la bienvenida a "sus dos guerreros, quienes ya están en casa". En tanto en una clínica particular continúan recibiendo atención médica dos hombres más que también presentan heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
En el inmueble ubicado sobre la avenida Reforma Sur, cerca del centro de la ciudad de Tehuacán, continúa la presencia de elementos de la Policía Estatal acompañados de dos patrullas para vigilar uno de los accesos a la clínica.
AGA