Acusada del secuestro de una persona en el municipio de Chignahuapan, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Margarita N. por el delito de secuestro agravado.
De acuerdo con la información revelada por la autoridad ministerial, la mujer de 20 años de edad citó al afectado el pasado 21 de diciembre para mostrarle un departamento en el Barrio de Toltempan, en Chignahuapan. Al llegar al lugar, la víctima fue sometida por la imputada y un adolescente de 17 años de edad, quienes le exigieron la cantidad de 200 mil pesos a cambio de su libertad.
Posteriormente, familiares de la víctima solicitaron auxilio a policías municipales que arribaron al domicilio donde lograron rescatar al afectado y detener en flagrancia a Margarita N. y el menor de edad, quien fue trasladado ante la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes.
En tanto, Margarita N. fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público y después de su audiencia ante la autoridad judicial, se dictó vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.
AGA