La influencer poblana, Dani Hoyos, rescató a un perro raza french poodle que fue atropellado ayer por la noche en la Avenida Las Torres, luego de ser arrollado por un vehículo y quedar tendido a media vialidad, sin embargo, ahora se encuentra en la búsqueda del dueño del perro.
Cabe mencionar, que a pesar del fuerte golpe que recibió el animalito se encuentra estable en una clínica veterinaria y se espera que sobreviva, pero de cualquier manera, se busca al dueño para que la mascota se sienta segura al ver a su dueño.
Dani Hoyos encontró al perrito atropellado y pensó que había muerto
A través de un video en sus redes sociales, la creadora de contenido poblana explicó que iba a bordo de su vehículo cuando vio que el lomito estaba tirado y parecía muerto, por lo que se detuvo para recoger su cuerpo.
Sin embargo, sorpresivamente, luego de estacionar su unidad y bajar por el animal, se dio cuenta de que estaba vivo; pero, tenía heridas en su cabeza y en su lomo, por lo que lo trasladaron a la clínica veterinaria más cercana, para salvar su vida.
Influencer poblana pide apoyo a sus seguidores para encontrar al dueño del perrito atropellado
Ya en la veterinaria la influencer expuso el caso a sus seguidores y les pidió el apoyo para encontrar a su dueño y además para exponer este hecho en el que la persona responsable se habría dado a la fuga.
"Nadie tuvo la humanidad para moverlo, pensábamos que estaba muerto, pero está vivo, este es su collar, le pegaron en la cabeza sigue vivo, les están haciendo radiografías, pero si por la Avenida Las Torres en la ciudad de Puebla, alguien sabe de un french rapadito, talla mediana, es macho, estamos en una veterinaria escríbanme a este WhatsApp", dijo Dani Hoyos.
En el audiovisual Dani muestra su collar y una fotografía del perro para ver si alguna persona lo reconoce, para que pueda recuperar a su mascota.
¿A dónde puedes comunicarte si tienes información sobre el dueño?
Pidió a los poblanos comunicarse al número telefónico: 22-12-38-54-75 en caso de ser el dueño del animal o si conocen a su familia humana.
En todo caso solicitó que las fotografías del perro y el hecho sean compartidas en grupos de rescate animal con la intención de que de esta manera el dueño pueda reencontrarse con su mascota, así mismo se reitera a los dueños de mascotas que protejan en todo momento a sus animales de compañía.
ERV