En San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda tras la denuncia de la desaparición de Daniela Martell Orozco, una conductora de la plataforma InDrive de 44 años de edad.
Según la ficha, Daniela fue vista por última vez el pasado 6 de enero en la avenida Muñoz, en la colonia Tequisquiapan, en la capital de San Luis Potosí. En ese momento, vestía un suéter de color gris, una blusa de color negro y pantalón azul de mezclilla.
Las características físicas de Daniela son: cabello lacio, teñido de color rubio oscuro y corto, por encima de los hombros; cejas semipobladas; ojos grandes de color café claro; nariz grande y afilada; boca mediana; frente amplia; mentón ovalado; estatura de 1.56 metros; tez morena clara y complexión delgada.
El vehículo que usaba para trabajar en la plataforma y en la que fue vista por última vez era un Suzuki Swift modelo 2021 rojo borgoña, sin polarizar, con placas VCT-364-D.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para ubicar a Daniela Martell Orozco. Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo un operativo de búsqueda en la entidad.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Daniela. Para cualquier dato sobre su posible ubicación, se pide acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 4442040413 o 444 811 30 39.
Familia y amigos de Daniela Martell ya se encuentran realizando campañas a través de redes sociales, en las que comparten la ficha de búsqueda y pidiendo a sus contactos compartir la información para así dar con su paradero.
Además hicieron una invitación para orar por ella a través de Facebook, la usuaria Maribel Martell pidió que se unieran para pedir por que sea localizada pronto.