Un detalle que nunca puede faltar un 10 de mayo son los ramos de flores, éstos como una muestra de amor y cariño hacia las madres, mismas que han dedicado toda su vida a cuidar y ver por sus hijos, por lo que ahora es turno de éstos consentirlas y hacerlas vivir un día inolvidable.
Por este motivo, la demanda de flores comienza a aumentar previo al Día de las Madres y en la celebración se disparan aún más, por lo que comienza la duda de en dónde se pueden pedir flores a domicilio para no dejar a mamá ni un minuto.
¿Qué florerías hacen envíos a domicilio?
Son múltiples las florerías que se han unido a los servicios en línea para dar mejores opciones a sus clientes sin necesidad de salir de casa, mismas que cuentan con precios desde los 200 hasta los mil 200 pesos, dependiendo del tipo de flor y la cantidad que llevarán los ramos, esto sin contar el costo del envío.
- Flower House
Con sucursales en la colonia Mirasierra, Valle de las Flores y Zona Centro, cuenta con una inmensa variedad de flores y follajes para los gustos de cada persona. El número de envíos a domicilio es 844 565 7203.
- Florería Sode
Con un catálogo exclusivo para el Día de las Madres, en esta florería podrás encontrar precios que van desde los 300 hasta los mil 200 pesos. El número para pedidos a domicilio es 844 160 5677.
- Florería Michelle
Ubicada sobre la calle Mariano Abasolo, la Florería Michelle cuenta con rosas, gerberas, tulipanes, girasoles y más para la elección de cualquier tipo de producto. Los números de envíos son 844 277 2032 y 844 247 8858.
- Florería Kolibrí
Flores para todo tipo de ocasión podrás encontrar en esta florería, pero hablando específicamente del Día de las Madres podrás encontrar una gran cantidad de estilos que seguro le encantarán a mamá. El número de pedidos es 844 585 4537.
¿Por qué se regalan flores el 10 de mayo?
Con el pasar de los años se ha demostrado que regalar flores a una persona es una gran muestra de afecto y cariño, por lo que es de esperarse que el Día de las Madres no sea la excepción y también se obsequie este tipo de detalles.
Las flores rojas, rosas y púrpuras en el 10 de mayo, de acuerdo a la psicología del color significan la pureza, inocencia y amor incondicional de una madre a sus hijos, siendo ésta la razón por la que regalar flores en este día se ha convertido en toda una tradición.
KM